Hola mundo

Mis anteriores intentos de blog han sido experiencias mixtas. Por un lado el tener un blog me permitió entrar en una comunidad de gente con opiniones similares, los cuales con el paso del tiempo se convirtieron en preciados amigos que aún conservo. Por otro lado, releer esas páginas de ideas sin sentido, maltrato al idioma y en muchos casos puras incoherencias, me provocan escalofríos.
Dada esta experiencia es normal preguntarse: ¿Por qué volver a tener un blog?. Me hice esa pregunta durante varias semanas. Y la primera respuesta que se me viene a la mente, es que ya no quiero ser un simple observador, un consumidor de información y opiniones ajenas. Quiero dar mi punto de visto, mi opinion, mis experiencias, mi voz.
Este blog no será un sitio de memes, reviews de tecnología o juegos, el internet está lleno de ellos. Lo que el internet no tiene actualmente es MI opinión al respecto, y ese será mi aporte, analizar temas relacionados con tecnología nacionales e internacionales desde mi punto de visto, tomando en cuento mis experiencias como profesional, profesor, y como simple geek de la calle.
Desde ya les agradezco cuanto comentario o recomendación que tengan, o simplemente el hechos que distribuyan este link ya será bastante agradecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.