Update de casi-mes

¡Hola a todos!

Esta es una mini entrada para contarles un poco como ha sido este casi mes que tiene de estar en línea el blog.

Primero que nada me imagino que ya vieron que el blog tiene una cara nueva. Esta semana estuve trabajando en cambiar el tema que estaba usando, tanto para mejorar la apariencia del blog como para arreglar/agregar algunas funcionalidades. Parte de esos arreglo fue la traducción completa del tema, así que si se encuentran un texto en ingles por ahí escríbanme a hola@juanfrandiaz.com para arreglarlo 😀

En estas tres y pico semanas que tiene el blog, el promedio semanal de visitas es de 350. ¡350 visitas es gigante para un blog empezando y que no invierte nada en publicidad! Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que apoyan esto que comenzó como un sitio para escribir mis tonteras.

Lamentablemente a pesar de la gran cantidad de visitas casi no había comentarios. Es por eso que mejoré la sección de comentarios, agregando la posibilidad que puedan comentar usando su cuenta de Facebook, Twitter, Google o WordPress.

De nuevo quiero agradecerles por todas sus visitas, sus correos, sus comentarios en los post, los mensajes que me envían directamente y los que me siguen en redes sociales. ustedes hacen que este proyecto crezca mas de lo que yo esperaba.

¿Hay algún tema del cual les gustaría que yo escriba? Dejen sus ideas en los comentarios y trataré de escribir de ello pronto. ¡Nos leemos pronto!

4 comentarios en “Update de casi-mes”

  1. ¡Eeehh! Oír este tipo de cosas son las varas que motivan. Hablando de proyectos olvidados, el post de esta semana va a ser de eso, como avanzar con proyectos cuando uno tiene una vida ocupada, así que esperelo 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.